El exceso de peso puede provocar menos tiempo de juego, depresión y un mayor riesgo de padecer varias enfermedades graves. La obesidad aumenta entre 2 y 4 veces el riesgo de diabetes en los gatos.³
Una buena salud dental es importante para el bienestar de tu gato. Puede ser difícil mantener limpios los dientes de un gato, por lo que los problemas dentales son muy frecuentes.
Como los gatos mantienen un exterior bien cuidado, puede pasar tiempo antes de que te des cuenta de los problemas cutáneos que pueden estar molestándoles.
Los problemas urinarios de los gatos suelen ser afecciones de por vida que requieren cuidados de por vida. Muchos de estos problemas pueden desencadenarse por el estrés o por diversos factores ambientales.
Cualquier trastorno que reduzca la digestión o absorción de los alimentos, o que altere su paso por el tracto digestivo, es un trastorno digestivo.
Algunos gatos pueden experimentar reacciones a determinados ingredientes, que se identifican mediante pruebas de eliminación de alimentos efectuadas por el veterinario
Puedes notar que tu mascota parece incómoda cuando la tocan en determinadas zonas, o que le resulta difícil andar, correr o saltar.