Garantía de satisfacción 100% ¿Cómo funciona?

Garantía de satisfacción 100% ¿Cómo funciona?

 

 

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En Hill's nos comprometemos a usar ingredientes de alta calidad, nutrientes esenciales y un protocolo de seguridad muy estricto para producir nuestros alimentos.

 

Ofrecemos una garantía de satisfacción 100% en calidad, consistencia y sabor en todos nuestros productos. Si a tu perro o gato no le gusta cualquiera de nuestros alimentos, puedes solicitar un reembolso.

 

Nuestra garantía de satisfacción 100% es válida para todas las marcas de Hill's (Science Plan, Prescription Diet y Vet Essentials).

Rellena el formulario

  1. Para recibir el reembolso deberás rellenar el siguiente formulario y adjuntar el ticket de compra.
  2. Your retailer or vet clinic will need the manufacturing code and stock number on the packaging and will advise you to either return or retain the product.
  3. Your retailer or vet clinic will give you a full refund or replacement, whichever you prefer
bolígrafo rellenando un formulario
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Imagen de transición al alimento Hill's

 

En general, los perros y gatos tienden a ser animales de costumbres y pueden necesitar ayuda al cambiar su alimentación, especialmente si solo consumen un tipo de alimento. Es bastante normal que los gatos y perros rechacen un alimento nuevo al principio. Los cambios en la dieta afectan a los animales de diferentes maneras, por lo que es importante gestionar cualquier cambio con cuidado. La regla de oro es introducir el nuevo alimento gradualmente, ya que esto les ayudará a familiarizarse con él: se acostumbrarán al sabor, el olor, la textura y el tamaño de las nuevas croquetas. Además, un cambio gradual al nuevo alimento reduce la probabilidad de que tu mascota tenga molestias digestivas.

 

Hay algunas circunstancias en las que la garantía no es aplicable.

 

Eficacia

La eficacia de una dieta (lo bien que funciona para tu mascota) no está cubierta por la Garantía de Hill's. No todos los alimentos son eficaces para todos los problemas que pueda experimentar una mascota, por lo que, como el problema no es de la dieta (simplemente no es la opción clínica correcta), esto no estaría cubierto.

 

Pedido incorrecto

La Garantía de Hill's no cubre los errores en el pedido. Si la clínica ha pedido el alimento equivocado, podrán reembolsarte el importe o reemplazarlo según su propia política de devoluciones. Si has pedido el alimento equivocado, te recomendamos hablar con el vendedor y preguntarle si es posible devolverlo.

 

Un cambio de dieta

La Garantía de Hill's no cubre un cambio de dieta, ya que el alimento no tiene ningún defecto; simplemente ya no es la opción clínica adecuada para tu mascota. Si tienes algún producto sin abrir, el establecimiento podría estar dispuesto a reembolsar el importe según su propia política de devoluciones. Te recomendamos consultar con el propio establecimiento para conocer sus normas.

Whether it’s pets, the people who care for them, or the planet we share together, Hill’s has a long history of using science to transform lives. As our company has grown, so has our commitment to sustainability and making a positive impact in everything we do.

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